Servicios

Servicios

s1_pos

Odontología general

Llevamos a cabo odontología conservadora para la reparación de dientes dañados por caries, fracturas, traumatismos o erosiones. Se trata de eliminar el tejido dañado y reconstruirlo mediante el tratamiento personalizado más adecuado.

endodoncia

Endodoncia rotatoria

Esta técnica facilita la realización del tratamiento reduciendo el tiempo empleado. Permite realizarlo en una sola sesión, lo que se traduce en una mayor comodidad para el paciente en comparación con las técnicas manuales tradicionales.

s9_pos

Odontopediatría y PADI

La Sociedad Española de Odontopediatría ( S.E.O.P) recomienda que la primera visita al odontopediatra tenga lugar al primer año de vida, ya que no sólo se trata de cuidar los dientes de leche, sino de transmitir unos correctos hábitos de higiene y nutrición para lograr una buena salud oral. En Clínica Dental Gobela queremos niñas, niños y adolescentes contentos por acudir a su visita al dentista sin miedo, y contamos para ello con profesionales especializados.
Además, estamos suscritos al programa PADI de Osakidetza, que provee de tratamientos dentales gratuitos a niños de 7 a 15 años.

s4_pos

Periodoncia

Las enfermedades periodontales afectan a los tejidos que sostienen a los dientes. En Clínica Dental Gobela realizamos un diagnóstico precoz de estas dolencias para que su tratamiento sea sencillo y eficaz, porque unas encías sanas disminuyen el riesgo de pérdida de dientes, elimina la halitosis o mal aliento y mejora la salud general.

s6_pos

Prótesis fijas CAD-CAM

Con esta tecnología conseguimos la máxima precisión y ajuste para reparar las piezas dañadas o perdidas. Tomamos medidas, las escaneamos y diseñamos por ordenador la prótesis que luego enviamos a un centro de fresado donde se obtiene una pieza única. Gracias a nuestra experiencia y formación, estas prótesis son la alternativa más demandada por nuestros pacientes.

s10_pos

PRGF - Plasma rico en plaquetas

Esta técnica consiste en extraer sangre del propio paciente y producir plasma rico en factores de crecimiento (Endoret®), que utilizamos para regenerar los tejidos y mejorar la cicatrización en nuestras cirujías, debido a su poder antibacteriano y antiinflamatorio.

s2_pos

Implantes

En Clínica Dental Gobela los procedimientos están muy protocolizados, por lo que las molestias del postoperatorio son mínimas o nulas. Para ello utilizamos una de las mejores marcas de implantes del mercado: BTI®.

s5_pos

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible (Invisalign®) sustituye los brackets por alineadores transparentes planificados por ordenador, mejorando la comodidad, higiene y estética durante el tratamiento. El resultado final es equiparable a los sistemas de brackets convencionales.

s7_pos

Blanqueamiento

Tratamiento rápido y efectivo en menos de una hora, con excelentes resultados visibles en una sola visita. Gracias a la tecnología de luz LED, lucirás una sonrisa radiante.

s8_pos

Estética dental y facial

Mejoramos tu sonrisa con un tratamiento multidisciplinar combinando coronas de porcelana, carillas... así como tratamientos de última generación para el rejuvenecimiento facial (ácido hialurónico, PRGF...) que devuelven a la piel la elasticidad, la hidratación y el tono perdidos.