Sedación consciente

¿Qué es?

Es una técnica que facilita la relajación del paciente y bloquea el dolor sin afectar a su capacidad de respuesta, permitiendo paliar el miedo y la ansiedad durante el tratamiento.

Es una técnica segura, realizada por un médico anestesista que monitoriza las constantes vitales del paciente en todo momento. La recuperación es fácil y rápida y podrá retomar sus actividades cotidianas poco después.

¿A qué pacientes va dirigida?

• Discapacitados físicos o mentales.

• Pacientes con enfermedades neurológicas o musculoesqueléticas.

• Niños pequeños sanos que por el tipo de procedimiento y duración del mismo necesiten inmovilidad prolongada.

• Pacientes con miedo al dentista.

• Pacientes que sienten un nivel alto de estrés cuando tienen que visitar al dentista.

• Pacientes que opten por una mayor comodidad y confort.

• En general a todos aquellos pacientes sanos, que por sus condiciones de miedo, ansiedad, fobias…,necesiten permanecer tranquilos durante el procedimiento para la facilitación del mismo.

Servicio de sedación consciente en Getxo

Tratamientos sin dolor